Participación de Deportes Temuco está en peligro — Copa Sudamericana

El primer tiempo fue parejo y con pocas ocasiones en los arcos. Incluso el juez Christian Rojas le anuló un gol a Lucas Campana en los 32 minutos por una dudosa posición de adelanto.

Poco después, a los 67', aumento el elenco de la Primera Región. Diego Fernández recibió en solitario en el área del 'Pije', se acomodó y sacó un remate al palo más lejano del golero José Gamonal. El 3-0 y la euforia total la propinó Raul Becerra .

Cuando ya se jugaban los descuentos, Salinas aprovechó un centro del recién ingresado Michael Ríos para sentenciar la golada de los forasteros.

En tanto, el encargado de comunicaciones del club llanero, Jesús Mendoza, sostuvo que la "Conmebol está tratando también de ayudar para conseguir la posibilidad de que Deportes Temuco pueda utilizar otra vía para llegar a Venezuela".

La victoria le viene muy bien a Deportes Iquique, porque con 7 puntos dejaron el fondo de la tabla y subieron al undécimo puesto, mientras que Temuco se quedó en seis unidades en el antepenúltimo lugar.

  • Ricardo Clara