Partido en vivo: Alebrijes de Oaxaca vs Zacatepec, Liga de Ascenso MX

Cabe señalar que Alebrijes es el actual monarca de la Liga de Ascenso MX y se está jugando su boleto para subir de categoría.

Quedaron definidos los días y horarios de las semifinales del Ascenso MX, en donde los equipos de Dorados, Tapachula, U de G y Oaxaca, buscarán acceder a la gran final del torneo.

En la primera serie de los cuartos de final, Mineros venció 4-2 en el partido de vuelta a Cafetaleros; sin embargo, el marcador global quedó 5-5 y los de Tapachula avanzaron por el criterio de más goles anotados en calidad de visitante.

Sigue de cerca toda la actividad del Ascenso MX en el Torneo Clausura 2018.

En la otra llave, los Potros de Hierro del Atlante vencieron 2 por 0 a los Leones Negros en el juego de ida, de estos dos equipos saldrá el rival de los oaxaqueños en caso de conseguir la clasificación. Todo a partir de las 21:00 horas del centro por TCV Deportes.

Por su parte, el conjunto de la Universidad de Guadalajara y la escuadra de Oaxaca tendrán su primer choque el jueves 19 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

La vuelta será el domingo en el e Estadio Jalisco, el partido comenzará en punto de las 12 de horas y la transmisión será por el Canal 44 de Jalisco.

  • Ricardo Clara