Paulo Díaz tuvo un discreto encuentro en San Lorenzo

San Lorenzo visitará este lunes desde las 21.15 a Vélez en el estadio José Amalfitani de Liniers con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores 2019.

Por su parte, Vélez dejó de pensar en el descenso (al menos por esta temporada) y condenó a Chacarita con el empate.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

El juvenil Elián Ariel Muñoz marcó uno de los goles más lindos del año en el partido de quinta división entre Vélez y Colón de Santa Fe por la fecha 5 de la etapa clasificatoria del Torneo de Inferiores de la Superliga.

La insistencia tuvo su premio: a los 24m. San Lorenzo lo dio vuelta con un remate cruzado el ingresado Reniero, pese al esfuerzo de Rigamonti, que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo torcer del todo la trayectoria.

Sin embargo, cuando el equipo del papa Francisco ya celebraba la victoria, Matías Vargas (88) se anticipó en un centro y decretó el 2-2 definitivo que amargó al 'Ciclón', que así cedió dos puntos vitales en la lucha por el campeonato. "Se hizo un primer tiempo correcto y los primeros 10 minutos del segundo no encontramos nunca nuestra mejor posición y ahí perdimos bastante", indicó.

  • Monte Muniz