Peter Ferrari: allanan 29 inmuebles en San Isidro y La Molina

Esta madrugada, en un megaoperativo realizado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía, se allanó aproximadamente 28 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, más conocido como 'Peter Ferrari'.

El hombre se encuentra con un mandato de prisión preventiva y es investigado por lavado de activos, minería ilegal y narcotráfico.

Agentes de diferentes unidades policiales intervinieron desde la 4:00 a.m., junto a Fiscales de Lavado de Activos, en los inmuebles ubicados en los distritos de San Isidro y La Molina.

Jorge Velarde Sussoni, dueño de notaria intervenida, se mostró indignado por el allanamiento.

Velarde Sussoni señaló que su notaría colabora con el Ministerio Público desde hace cuatro años y ha entregado todos los documentos legalizados por su despacho. Es así que se le vincula como líder de una organización dedicada al narcotráfico y a la minería ilegal, por lo que cumple 18 meses de prisión preventiva.

Como se reucerda, Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su casa de La Molina luego que la Fiscalía de Lavado de Activos le detectara un presunto desbalance patrimonial.

Cabe mencionar que en febrero de este año 'Peter Ferrari' fue trasladado desde el penal Ancón I -donde estaba recluido- al centro penitenciario de Cochamarca, en Pasco, por un tema de seguridad.

  • Leon Brazil