Podría el Barsa jugar amistoso ante Pumas

El deseo del presidente de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, es traer a Barcelona para enfrentar a los Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria.

En un evento realizado por la fundación Telmex quien firmó con su similar de Blaugrana evento donde Ayub comenzó a soñar e ilusionar a los amantes del futbol mexicano con sus declaraciones para ESPN, donde menciona que existe esta posibilidad de tener un juego entre los culés y el equipo universitario.

"Todavía no hay nada ni cerca, ni firmado, pero sí he estado en pláticas para que venga a jugar con mis gloriosos Pumas".

Elías Ayub compartió que su primer equipo favorito en el balompié español es el Real Oviedo, propiedad del Grupo Carso; el segundo es Barcelona, mientras que en territorio tricolor su corazón es auriazul. Reveló que hace un par de años intentó llevarse a Hirving 'Chucky' Lozano, aunque le fue casi imposible debido a que en España sólo se permite un presupuesto de acuerdo a ingresos. "Es muy raro que me ponga nervioso, pero cuando me tocaba Asamblea, me daban muchos nervios, pero afortunadamente siempre me fue muy bien porque tuve muchísimo respeto", declaró en entrevista con el programa Reacción en Cadena, con nuestro director de deportes Gerardo Velázquez de León, así como también con Carlos Albert y Enrique Beas.

Por otra parte, el empresario indicó que le gustaría llevar más jugadores mexicanos al Oviedo de la segunda división española, aunque el objetivo es complicado por el alto costo que tienen.

  • Leon Brazil