Por una mamadera, a Flor Peña la destrozaron en las redes sociales

Fiel a su sentido del humor, la actriz subió un video alimentando a su pequeño hijo, la leche estaba caliente y los seguidores la criticaron mucho. Ante la pregunta del notero por el episodio de la mamadera, Peña lo desdramatizando.

Rápidamente, llovieron las críticas por no haber probado la temperatura de la leche antes de darle de comer a su bebé. "No hay manual de madres pero el de esta vejiga es el tercer hijo", comentó una mujer junto al video de la actriz.

Por último, Florencia Peña contó que Marley estaba preocupado por cómo mostraban a los bebés ( él también estaba con su hijo Mirko), y ella intentó que se libere de esa presión. "Flor de madre nada". Los famosos lo saben mejor que nadie y Flor Peña no es la excepción. La gente simplemente opina", dijo y agregó: "Estaba un poco caliente la mamadera y se ve que a él no le gustó mucho. "Puede suceder, no pasa nada, no es que estaba hirviendo, no la puse a 120 grados".

Flor Peña cometió un error con su hijo Felipe (6 meses) y lejos de esconderlo, publicó el video en Instagram donde quiso hacerse la graciosa, pero generó todo lo contrario: recibió numerosas críticas por el accidente.

Por otra parte, expresó su punto de vista sobre las opiniones de los usuarios de las redes: "Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro y supongo que ellos deben ser perfectos. Evidentemente, hay mucha gente perfecta porque siempre tienen mucho tiempo para criticar", ironizó.

  • Gilberto Valderrama