¿Qué contestó Pampita cuando le preguntaron sobre el aborto?

Pampita se metió en el debate por la despenalización del aborto y se manifestó a favor de la norma que busca que las mujeres puedan interrumpir el embarazo de manera segura, legal y gratuita.

Con el inminente debut de Pampita en la pantalla de Telefe (en Mendoza se verá por Canal 9 Televida), la modelo fue como invitada a Cortá por Lozano para hablar de su vida y promocionar el ciclo que conducirá. "Y sí, lo tenía todo en ese momento", finalizó, mientras Andy Kusnetzoff la abrazaba.

"Tengo formación católica y de verdad soy muy creyente". La vida va más allá de si late el corazón o no. No podemos definir vida porque tiene bracitos o cabeza, ya es un ser que viene en camino.

Además agregó de que es "hora de avanzar" para que "no mueran más mujeres en situaciones precarias".

Sin embargo, Pampita hizo énfasis en otro tema cuando se refirió al tema: "Creo que la despenalización no va a promover más abortos sino que va a hacer que no mueran más mujeres en situaciones súper precarias".

La modelo y conductora se animó a detallar su actividad sexual y sorprendió a todos: pese a su vida atareada por lo hijos y los compromisos laborales su promedio en la cama es de cuatro días.

En este orden, el periodista deportivo Márquez, la cuestionó y sin filtró la apuró ante los presentes. A lo que la también conductora respondió: "Que la vamos a ayudar en casa y que donde comen dos comen tres y que va a salir adelante más allá de quien sea el padre de ese bebé que viene en camino".

"Somos un país Católico y quiero que el catolicismo siga estando en todas las familias y hogares".

Por último, Pampita remarcó la importancia de la educación sexual.

  • Gilberto Valderrama