Quiere debatir Meade cada semana

Ante la imposibilidad para levantar vuelo en la campaña presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, insistió en debatir con sus contrincantes.

"Andrés Manuel: seamos serios sobre cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuáles son las de mis propuestas, porque eso es lo valioso, eso es lo que está en juego", señaló.Meade Kuribreña enumeró los siete compromisos que ha propuesto, entre los que se incluyen apoyar a las mujeres, un código penal único, además de dar becas.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza pidió al resto de los candidatos a que "no le saquen" al debate semanal para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no.

Qué hace el doctor Meade al respecto, se le preguntó: "Propuestas, de unidad, de cercanía, de avanzar; me parece que en esta campaña los candidatos y la ciudadanía deberíamos buscar que el encuentro y el diálogo fueran sobre las propuestas".

"Invito a los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehuyen a dar la cara ante la ciudadanía y confrontar sus ideas".

"Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar, ¡Yo sí estoy listo!".

"Es mucho lo que está en juego el próximo 1 de julio".

Hospitales públicos al 100, para las familias.

"Quinto, ninguna niña o niño nacerá en pobreza extrema; sexto, el combate a la inseguridad tendrá un enfoque integral, habrá alumbrado, servicios de calidad y al menos un parque o espacio recreativo para cada colonia".

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, visita por segunda vez al estado de Guerrero, contemplando dentro de su agenda el puerto de Acapulco y la capital de la entidad, para continuar llevando las propuestas de su proyecto de nación.

  • Buena Jesus