Rachel Mcadams se convierte en madre por primera vez

Rachel McAdams & Jamie Linder were spotted for the first time in public with their newborn son after leaving a restaurant.

Sin dar a conocer más detalles, diversos medios de comunicación informaron que la actriz Rachael McAdams se convirtió en madre de un niño.

El portal publicó una fotografía en la que la pareja camina mientras Linden sostiene al bebé en brazos, ella luce una camisa holgada y gorra de béisbol.

McAdams trató de mantener en secreto su embarazo y la última vez que fue captada en público fue el pasado noviembre, en el aeropuerto de Toronto.

Otra de las razones por las que se sospechaba del embarazo de McAdams fue porque tampoco asistió a la presentación de la película Game Night, misma que ella protagoniza y que se estreno el 21 de febrero en Estados Unidos. "Tener hijos sería increíble", dijo entonces la intérprete, que contaba con que ese momento llegaría algún día. Ella también compartió: "Mi madre es una gran inspiración para mí. Ojalá pueda asumir esas cualidades y ser tan buena como ella".

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO