Resultado, resumen y goles por la Liga MX — Veracruz vs León

Cuando parecía que los "escualos" daban un paso más hacia la salvación con una cuarta victoria en fila, en su camino se encontraron con la falta de contundencia y con unos "Panzas Verdes" que manejaron con experiencia los momentos de mayor presión.

El mejor panorama para Veracruz es que los universitarios sumen solo tres puntos de los que le quedan dado que así serán ellos los descendidos sin importar qué pase.

Fue el propio Andrés Andrade quien se hizo presente en el marcador con un remate cruzado desde afuera del área, quien colocó el esférico pegado en el poste izquierdo de Melitón Hernández.

Instantes después, el colombiano Miguel Murillo tampoco le dio dirección a su cabezazo cuando ya le había ganado el salto al portero estadounidense William Yarbrough.

León llegó a 18 puntos, está a tres de la zona de liguilla, pero su terrible diferencia de goles lo tiene muy condicionado para las últimas dos jornadas del Clausura 2018.

Necesitado de hombres al frente, el técnico jarocho Guillermo Vázquez mandó a la cancha al argentino Menéndez, quien respondió a la confianza con el tanto del empate.

Lobos se enfrenta a una situación bastante complicada ya que si empatan ante Monterrey, una victoria de Veracruz ante Toluca en el Nemesio Diez, los jarochos se salvarían automáticamente y descenderían a los poblanos, debido a que ni siquiera ganando en la última fecha y sufriendo derrota los Tiburones en la J17, Lobos mantendría la categoría.

Los Tiburones Rojos del Veracruz cayeron en casa 1-2 ante el conjunto del León en el cierre de las hostilidades de la fecha 15 en la Liga MX.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una labor aceptable.

  • Ricardo Clara