Ricardo Ferretti quiere el VAR en Liguilla

Luego de la polémica que suscitó en el Estadio Nemesio Díez por los constantes errores arbitrales y que perjudicaron tanto a Tigres como al Toluca, el técnico del equipo regiomontano Ricardo "Tuca" Ferretti votó a favor de implementar el VAR (Video Assistant Referee), para hacer uso de la tecnología a favor de la justicia. "Es necesario, súper necesario, ayer yo platicaba que para evitar esta polémica innecesaria, hay que implementarlo y espero sea en Liguilla, ojalá, para evitar este tipo de situación, ya es incómoda", sentenció.

Manuel Negrete puede decir ya que es el autor del Mejor Gol en la historia de los Mundiales, pues apenas este lunes se dio a conocer que su gol de tijera en el mundial de México 86 fue galardonado con dicho honor; sin embargo, para Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, y quien fuera su compañero en Pumas, aseguró que ese no ha sido el mejor gol de Negrete.

Sin tiempo para lamentaciones, en Tigres le dieron vuelta a la página luego de la derrota sufrida ante Toluca este pasado domingo con marcador de 1-0, dentro de la Jornada 14 del torneo de Clausura 2018 que está llegando a su etapa final dentro de la Fase Regular.

Ferretti reconoció que su equipo está al 60% de su mejor nivel y entre otras cuestiones por resolver se refirió a la urgencia de mejorar el rendimiento como visitante, condición en la que suman un triunfo, tres empates y tres derrotas.

"Espero que entrando a la liguilla esta situación la podamos revertir porque ahí necesitamos sacar los resultados de local y de visitante", concluyó.

"Seis semanas estuvieron hablando de una cosa que yo nunca me la creí y ahora hablan de otra que tampoco voy a creer. No va cambiar nada, vamos a seguir trabajando, sabemos dónde estamos y depende de nosotros todo lo que queramos".

"Tengo jugadores experimentados, sabemos a lo que estamos jugando y me mantengo tranquilo porque confío y sé de la capacidad de mis jugadores en situaciones apremiantes", dijo Ferretti.

"Es una institución grande como la de nosotros y tiene unos grandes jugadores y grande entrenador, lo demás es problema de ellos, ellos no se meten en nuestras cosas porque nosotros no nos metemos con ellos", añadió.

  • Ricardo Clara