Richard Gere lo confirma: los mayores las llevan de ganar

- El actor Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva son un ejemplo más de que si hay amor, la edad no importa, y para ello los 33 años de diferencia entre ambos.

Los rumores de los planes de matrimonio entre Richard Gere y Alejandra Silva surgió en noviembre de 2017, cuando la española mostró durante una fiesta de gala en Madrid, un enorme anillo de diamantes.

Así lo anunció el diario ABC, que se encargó de recordar que desde hace mucho se manejaban ciertas sospechas de su unión, y que dicha boda se celebrará en Washington D.C, el próximo 5 de mayo, en una ceremonia íntima.

Richard Gere, protagonista de películas como "Días de Gloria" y "El poder", está por contraer matrimonio por tercera vez. Por este motivo, la prensa no se cortó ni un pelo y le preguntaron si eso significaba que pronto les podríamos ver pasando por el altar. Además, no han ocultado sus sentimientos durante todo este tiempo y los dos han expresado en numerosas ocasiones sus sentimientos con románticas declaraciones de amor.

"Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos", dijo el actor sobre su futura esposa. Es así que cada vez que viaja a Madrid, se aloja en el departamento de su bella y joven empresiaria, donde ella pasa la gran parte del año con su hijo. Alejandra, que estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland, tiene un hijo llamado Albert. Para Richard Gere es su tercer matrimonio, en los años 90 estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford y después con la actriz Carey Lowell, madre de su único vástago, Homer James.

  • Gilberto Valderrama