Rodolfo Pizarro se disculpó con el América

Rodolfo Pizarro perdió la categoría durante las celebraciones que Chivas llevó a cabo tras embolsarse el título de Concachampions, pues, preso de la euforia como ya reconoció, le mentó la madre al Club América, máximo rival deportivo del Rebaño.

Usuarios de redes sociales difundieron un video donde se observa al medio del rebaño esconderse entre sus compañeros y luego gritar que ¡Chingue a su madre el América!; la respuesta de los aficionados fue de júbilo.

"Lo hace escondido, no da la cara, es algo que una persona hace que se cierre la puerta de un club, más allá de que tenga interés o no, y querrá estar en un club que cumple con sus condiciones", apuntó.

Si vas a tener los pantaloncitos, si vas a tener los huevitos, dilo de frente, porque me parece que no se vale agacharse y esconderte con un micrófono. Este es un club grande en todos los sentidos.

Finalmente Miguel calificó la acción del jugador tapatío como una "tarugada" la cual no representa a la institución rojiblanca. Si ganan o pierden no es cosa mía, me importa lo que pasa aquí.

  • Ricardo Clara