Sanguinetti no va más en Delfín

El entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti fue despedido del Delfín, pese a la gran victoria que consiguió frente a Colo Colo en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores.

"Nuestro presidente, Econ. José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti, a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club", dice el comunicado del Delfín.

"Lamentablemente los técnicos dependen de los resultados y mostró su inconformidad por la posición en que se encuentra el club en la tabla", se añadió en la publicación.

Asimismo se informa que el argentino Fabián Bustos, director deportivo del elenco manabita, asumirá de manera interina la dirección técnica, y debutará este miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en duelo pendiente por la séptima fecha de la Serie A de Ecuador.

Delgado recordó que Bustos "es parte de la historia de nuestro club, recordado por ser el técnico que nos devolvió a la Serie A tras obtener el título de la Serie B en 2015", concluyó.

Durante este 2018, Delfín había cosechado siete derrotas, dos empates y solo cuatro triunfos.

  • Ricardo Clara