Santo Biasatti volvió a los noticieros, en Crónica

Santo Biasatti debutó el lunes en la pantalla de Crónica HD con el noticiero "Santo Día", que saldrá de lunes a viernes de 6.30 a 9.30 de la mañana.

Con la cortina "Celebra la vida" de Axel de fondo, el conductor le dio la bienvenida a su público junto a Amira Hidalgo con unas sentidas palabras: "La celebración del día, que nos podemos acompañar, podemos compartir".

El conductor leyó la primera placa roja, emblema histórico de Crónica: "San Telmo asaltaron y golpearon a un hombre para robarle". Nuestra pretensión, por ahí exagerada, de acompañarlos, esta es la idea.

"Luego, le preguntó a sus compañeros: "¿Hay equipo?".

De esta manera, Santo Biasatti comenzó una nueva etapa en su carrera, al cumplirse cuatro meses de su alejamiento de Telenoche, el noticiero en el que estuvo al frente por 14 años. Al unísono, los periodistas le contestaron:"Hay equipo". "Los "bravo" y los aplausos se dejaron escuchar cuando Santo tomaba su posición junto a la coconductora para dar principio al ciclo, al tiempo que un videograph rezaba: "¡Bienvenido Santo!". Gracias a la característica rapidez de los móviles de Crónica para encontrar primicias, Santo lidió con notas que surgían del mismo vivo.

Santo Biasatti tiene 74 años y trabajó más de dos décadas en El Trece.

  • Gilberto Valderrama