Se grabó teniendo sexo con la suegra y "se le vino el mundo encima"

Un joven se convirtió en el lamentable protagonista de un escándalo XXX, cuando mantuvo relaciones sexuales con su suegra.

Candidato a posicionarse como la noticia viral 2018 con más repercusión en redes sociales (publicaciones, videos, memes, etc), el caso de la mujer mayor que tuvo sexo con su supuesto "yerno", finalmente llegó a su fin. El joven "infiel" decidió filmar el encuentro que tuvo con la mamá de su pareja con su celular. El agente concluyó que se trató simplemente de un video de alto contenido sexual que se viralizó por Whatsapp como en muchas ocasiones.

Recordemos que en el video que se viralizó por WhatsApp (Sin censura) se podía ver a un joven teniendo sexo con una mujer más grande que él en Arroyo Seco, Santa Fe. "Haceme zafar, méteme en tu casa, aunque sea por hoy", se lo escucha decir a Pablo en un audio. "Hermano me quieren matar, todos me quieren matar".

Tras lo sucedido, el joven les comunicó a sus amigos lo que había pasado y les pidió refugio teniendo en cuenta que la familia de su novia lo estaba buscando.

Uno de los amigos del joven además contó: "Se le pudrió todo a Pablo, mal. Está hasta las manos". La policía y la ambulancia se hicieron presentes en el domicilio, aunque hasta el momento se desconoce si hubo heridos, como también la veracidad de los hechos.

  • Montenegro Chinchilla