Se suman empresarios de Tlaxcala a campaña de José Antonio Meade

En la Plaza de la Revolución del Sur, el abanderado presidencial señaló que no puede promover la justicia social, quien no ha sido íntegro en su conducta personal y su trayectoria política. El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno capitalina, Mikel Arriola, anuncia pensión para amas de casa.

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, insistió en debatir con sus contrincantes, haciendo un llamado específico a Andrés Manuel López Obrador, quién lidera las preferencias electorales.

"Ya estuvo bueno de una ciudad que les regatea a sus vecinos el agua porque la desperdicia en fugas, para hacer negocio con las pipas de los delegados", sentenció el candidato de la coalición Todos por México.

Recordó que su legado será que haya más guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentación, para que las mujeres tengan la posibilidad de combinar su desempeño laboral y el cuidado de su familia.

La historia política enseña que la quietud de un pueblo, depende del acceso de todos a la alimentación, a la salud, a la educación y al empleo; tal como lo aseguró el PRI, hasta antes de la llegada de los ladrones del nuevo PRI y también antes de la llegada de las pandillas del PAN y el PRD, que hicieron suponer que constituían la transición democrática para acabar con la corrupción y por el contrario, las condiciones de vida de los mexicanos en general fueron de mal en peor; los pocos ricos, más ricos que nunca; y los grandes sectores empobrecidos, más miserables que nunca.

Explicó que esta pensión es un reconocimiento a su trabajo, no es populismo, "el populismo es de Morena y PRD, quienes condicionan los programas sociales a cambio del voto".

"En Acapulco, Guerrero, en donde continúa su gira como candidato presidencial, y en un mensaje a medios de cerca de 3 minutos, 15 segundos, Meade Kuribreña insistió en que debatir es la mejor forma para tener electores mejor informados: ".Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuáles son mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección".

El aspirante presidencial coincidió con Mikel Arriola en la necesidad de instalar un millón de cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad; impulsar un transporte público más seguro, eficiente y cercano a la gente; construir 100 kilómetros de Metro; y sacar el transporte pesado de la capital.

  • Montenegro Chinchilla