Se viene un rediseño del Gmail

En cuanto al diseño se cree que será más limpio y minimalista. El rediseño cambiará la apariencia, pero también proveerá accesos más funciones para aplicaciones como la agenda/calendario y al procesador de texto Google Documents, todo esto sin salir de Gmail.

La información proviene de un correo electrónico que Google ha mandado a algunos usuarios de G Suite, la plataforma que ofrece servicios corporativos de los productos de la compañía.

El servicio de correo electrónico Gmail de Google tendrá un rediseño, y aunque los cambios no suenan demasiado radicales, es posible que lo sean para quienes lo usan y saben que hace tiempo que no tiene grandes cambios.

Los correos electrónicos pospuestos le permiten eliminar temporalmente un correo electrónico de su bandeja de entrada y hacer que vuelva a aparecer más tarde, como a una hora determinada o cuando llegue a un destino específico. Entre los rumores aún no confirmados, se dice que Google está trabajando en una nueva forma de almacenar los correos electrónicos en tu computadora para acceso sin conexión.

Tal y como se había filtrado, Google está preparando un gran cambio visual y en la interfaz de Gmail.

Según el medio TechCrunch, será un híbrido de Gmail e Inbox. El color en el fondo tendrá un degradado azul.

  • Buena Jesus