Selección peruana enfrentará a Holanda después del Mundial

"Es una selección que sabe lo que quiere dentro del campo de juego y eso para un Mundial es muy importante", dijo en el programa 'El Alargue' de Radio Caracol.

Si bien afirma que su cabeza está puesta en la Selección Peruana y el Mundial Rusia 2018, Ricardo Gareca no pudo evitar responder algunas especulaciones en torno a un posible regreso a Argentina para continuar su carrera como entrenador.

La FPF ya había confirmado el amistoso ante Alemania, sin embargo, faltaba confirmar el segundo rival para la fecha doble de amistosos internacionales. La Bicolor tendrá una gira por Europa y se medirá contra Holanda el 6 de septiembre en ese país, dos días después jugará contra Alemania.

Asímismo, el FIFA World Cup Trophy Tour permite a los amantes y apasionados por el futbol, tener la oportunidad privilegiada de poder estar a centrímetos de la Copa y poder tomarse una foto que podrán enmarcar y presumir que estuvieron cerca del trofeo que levantará el equipo que quede campeón en la justa disputada en Rusia. El combinado 'tulipán' quedó tercera en el Grupo A, en donde Francia ganó la serie y Suecia pasó al repechaje, instancia en la que dejó fuera a la Italia de Buffon.

  • Ricardo Clara