Selena regresa encarnada en esta guapa y morena actriz mexicana

"Más allá de si se parece o no se parece [a Selena], yo creo que se parece muchísimo, tiene la esencia de Selena, tiene ese carisma, esa sonrisa amplia", agregó la presentadora.

Luego de mucho buscar a la actriz adecuada, la periodista María Celeste Arrarás reveló ayer en su programa Al Rojo Vivo que la mexicana Maya Zapata será quien interprete a Selena Quintanilla en la serie que se hará sobre ella y que está basada en el libro que escribió la conductora puertorriqueña: El Secreto de Selena. - Selena regresa encarnada en un nuevo proyecto que será encarnado por una guapa actriz mexicana.

"No hay duda de que Yolanda Saldívar apretó el gatillo de la superestrella, pero ¿alguien sabe lo que realmente sucedió momentos antes de que ocurriera el crimen?"

Selena Quintanilla también era llamada "La Reina de la Música Tejana", y sigue muy presente entre sus fans con su música y su legado. El lunes Selena hubiese cumplido 47 años, por eso la cadena Telemundo realizó el anuncio ese día. Amor Prohibido fue lanzado ese mismo año y fue disco de oro.

"El secreto de Selena" tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 23 años.

  • Gilberto Valderrama