Spot del PRI promueve campaña de "miedo" a AMLO

Mientras que el candidato del PRI-PVEM-PANAL hacía la presentación de su informe, las redes sociales se encontraron inundadas con el hashtag #7de7, el cual en cuestión de minutos se convirtió en tendencia.

Frente a los miles de campesinos que abarrotaron un ingenio azucarero de la localidad del Cardel, el aspirante presidencial habló de seguridad alimentaria y mencionó que el tema del campo, no le es ajeno, porque antes de haber sido secretario de Estado en cinco ocasiones, encabezó la reestructuración en lo que fue Banrural y lo convirtió en una financiera que ofrece apoyo a los campesinos, dejando atrás aquel barril sin fondo que fue ese banco.

"Se está simulando deliberadamente que hay interés en la presentación de Meade por su #7de7".

En entrevista, Meade Ocaranza aseguró que según las últimas mediciones de su partido, es el único candidato que ha crecido y mantiene el segundo lugar en las preferencias, aún antes de iniciar las campañas.

El candidato Andrés Manuel López Obrador se ha comprometido públicamente a desaparecer esas prestaciones a los expresidentes, que incluyen una pensión mensual de 205 mil pesos, más 20 funcionarios que auxilian a cada uno, así como custodia del Estado Mayor Presidencial, servicios médicos y de transportación.

José Gil Olmos asegura que aunque el uso de bots es una práctica adoptada desde hace tiempo por el PRI, en está ocasión hay algo diferente, y es que el candidato no avanza en cuanto a la a la intención del voto.

- ¿De ganar la presidencia cómo dará seguimiento a las denuncias de corrupción de éste gobierno? ¿Cómo le pesa la loza de corrupción? - le insistieron.

El sitio web, y otros medios de comunicación reportaron que desde el pasado 01 de abril, usuarios de internet comenzaron a notar que en el buscador de Google, a la hora teclear el nombre o alguna palabra relacionada con algunos de los otros 3 candidatos, el primer resultado era el sitio de José Antonio Meade. Margarita Zavala aceptó, aunque en un principio no fue considerada en el mensaje. El candidato hizo dichos compromisos en su más reciente spot.

En la ciudad de México, anunció al especialista en seguridad y columnista Alejandro Hope, como asesor en política de seguridad.

Al otro día, Jorge Buendía de la empresa Loredo y Buendía, que además colabora en Oraculus MX, un portal especializado en elecciones, actualizó los resultados de 10 encentadoras "reconocidas".

Quedan 80 días para la gran decisión de los mexicanos para elegir al gran tlatoani de Los Pinos y a Pepe Meade le falta la fuerza, el dinamismo y la estrategia política de su mentor, necesaria para ganar; se requiere por tanto un empujón fuerte y vigoroso del presidente Peña Nieto.

  • Montenegro Chinchilla