Sujetos armados persiguen y ejecutan a hombre en Centro Histórico de Puebla

Se determinó la vinculación a proceso de todos, cinco quedaron internos en el Cereso y un adolescente fue ingresado al CIEPA.

Cabe mencionar que tras los hechos ocurridos en la 12 Poniente 110, la Policía Municipal implementó un operativo mediante el cual se logró detener a seis personas en la 8 Poniente entre 13 y 15 Norte, como presuntos responsables de ejecutar a un hombre identificado como Lucio Palma, de 40 años. En tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado solicitó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria por lo que será en septiembre del presente año cuando concluya la etapa en la que ambas partes puedan aportar pruebas en el caso.

Los detenidos fueron identificados como Javier N., de 45 años de edad; Ismael N., de 34 años; Sergio N., de 28 años; Roberto N.de 28 años de edad; José Rubén N.de 25 años; y un menor de 16 años de edad.

El Juez de Control ordenó su traslado al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes, luego de que también se calificara de legal su detención.

Además se les impuso la media cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además, el agente del Ministerio Público, admitió en su exposición, la participación de más sujetos, pues al menos hay un prófugo de la justicia.

  • Montenegro Chinchilla