Toluca llega a ocho victorias seguidas; derrota a Morelia

Al Diablo no le hizo daño perder la Copa MX porque sigue vivo y coleando en la Liga MX. El peruano aceptó la falta y se retiró del campo sin protestar.

"Jugamos contra equipos muy muy poderosos, y hemos sabido salir de la situación Lo que hay ha superado expectativas; en algún momento se habló de un mal trabajo, que no había juventud o jugadores Hoy el magnífico trabajo está volcado en este humilde y fantástico equipo", declaró el técnico Cristante al finalizar la victoria conseguida contra Tigres en la jornada más reciente del Clausura 2018. Dicho estilo se vio reflejado en la jugada más importante de los primeros 45 minutos, cuando Raúl Ruidíaz fue expulsado.

El árbitro no dudo y sacó la tarjeta roja para el peruano, que aceptó su error y no reclamó. "Monarcas se queda con un hombre menos".

Toluca venció 0-1 a Monarcas con un gol de Pedro Canelo en la recta final del partido y así se convirtió en el quinto equipo en la historia de los torneos cortos en México en ligar ocho triunfos de forma consecutiva. Una de las opciones más claras de los Diablos Rojos llegó en el minuto 65, con un remate de Canelo dentro del área, mismo que fue rechazado por Sebastián Sosa.

Los dirigidos por Roberto Hernández aguantaron hasta el descanso, pero para la segunda mitad Toluca empezó a hacer evidente su dominio y estuvo cerca de irse al frente en varias ocasiones. Toluca volverá a casa para la fecha 16, donde jugará con Veracruz, mientras Morelia visitará a Cruz Azul.

  • Ricardo Clara