Un pastor evangélico violó a una mujer durante un exorcismo

- Un pastor argentino abusó sexualmente de una joven durante el "exorcismo" que le practicó con la excusa de que tenía al diablo "dentro".

La víctima, que además es hermana de un agente de la policía, guardó silencio por un tiempo, pero este viernes le contó todo a su familia y presentó la denuncia contra el hombre de 52 años años ante la Fiscalía de Delitos Sexuales. La trama es indignante ya que ella lo llamaba "tío".

El domingo pasado el hombre la llamó para invitarla a cenar a la casa, ubicada en el barrio neuquieno de Belgrano, y la joven aceptó. Tanta era la confianza que tenían que ella se sacó una selfie con el pastor y se la envió a la hermana, alrededor de las 20. Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles.

El hombre con su habilidad oratoria fue llevando la conversación para el lado religioso, hasta que la convenció de que tenía "el diablo adentro", según consta en la denuncia policial y judicial. Le dijo que estaba poseída y que necesitaba un exorcismo, ella le creyó y le dio permiso para improvisar el ritual, como relata RT. Fue entonces cuando el acusado prendió unas velas, puso una manta en el piso e hizo que ella se acostara.

La joven de 28 años accedió y quedó en shock al darse cuenta de que el hombre la había violado.

En medio de supuestas oraciones, el predicador comenzó a manosearla y después la violó.

Luego de procesar lo ocurrido decidió hablar con su familia sobre el hecho. El jueves 12 de abril realizó la denuncia en la comisaría segunda de Neuquén. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

  • Leon Brazil