Una colombiana, la protagonista de la nueva película de 'Terminator'

Además, esta cinta contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde "Terminator 2: Judgment Day" (1991).

Gabriel Luna será el nuevo Terminator en la sexta entrega de la saga creada por James Cameron.

Además de Luna en el papel principal, actores como Diego Boneta ('Luis Miguel: La serie'), Natalia Reyes ('Lady, la vendedora de rosas') también han sido confirmados. El actor es mejor conocido por interpretar a Robbie Reyes/Ghost Rider en Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. También destacó por su participación en la serie 'Matador', de la cadena El Rey Network.

Apenas se conocen detalles de la trama de este nuevo filme de "Terminator", más allá de que Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán a sus famosos personajes del Terminator original y Sarah Connor, respectivamente.

Tras la debacle completa después del estreno de 'Terminator: Génesis (2015)', quizás regresar a las raíces de la franquicia para una película de acción más directa sobre un cyborg acechando a una heroína desaliñada, sea probablemente el movimiento más inteligente que cualquiera podría haber hecho.

  • Buena Jesus