Vazzana ganó y celebra el FPV — Elecciones en Regina

El Frente para la Victoria se impuso en las elecciones para intendente de Villa Regina, en Río Negro. En el segundo lugar se ubicó la candidata de Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, con el 29%. "Martín tiene un intendente más para ganar la gobernación", agregó Vazzana, en una intervención cargada de críticas contra la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.

El tercer lugar lo ocupó el postulante de Cambiemos, Carlos Rodríguez con el 24.03% y cuarta, Norma Dardik, del Frente Unión de los Trabajadores, con el 7,44%.

El resultado de esta elección tendrá una lectura política, luego de las 18 de esta tarde, que trascenderá los límites de Villa Regina y repercutirá en toda la geografía provincial con miras a las elecciones de gobernador del año que viene.

Los comicios para intendente debieron realizarse para completar el mandato del anterior jefe comunal (Daniel Fioretti, de Juntos Somos Río negro), quien debió renunciar en medio de graves irregularidades.

"Vinieron a torcerle la voluntad al pueblo reginense, y esta fue la respuesta", dijo Soria, al criticar por igual a Juntos Somos Río Negro y Cambiemos.

La senadora Cristina Fernández de Kirchner, el diputado y reciente desplazado presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, y la diputada María Emilia Soria fueron algunos de los dirigentes que celebraron el triunfo del Frente para la Victoria en Río Negro este domingo.

  • Leon Brazil