Video viral: Cristiano le pidió disculpas a Buffon

Sin embargo, un penal en el último minuto le dio la clasificación a semifinales de la Champions League al equipo español. Sin embargo, el portugués, se encargó de cobrar y anotar un tanto que terminó con la angustia merengue, que perdía 3-0. "Pienso que somos justos ganadores aunque no estuvimos bien esta noche y debe servirnos de aprendizaje", apuntó Cristiano en una nota con Radio Marca. Si no hacen penalti es gol. Nos tiene que servir de lección.

El portero italiano de la Juventus Gianluigi Buffon discute con el árbitro durante el partido de fútbol de cuartos de final de la UEFA Champions League entre Real Madrid CF y Juventus FC en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 11 de abril de 2018.

Cristiano Ronaldo pivoteó un centro que encontró a Lucas Vázquez en el área chica, Benatia lo "cargó" y el ariete se desplomó en el área, jugada que el árbitro Michael Oliver consideró penal. "Fueron minutos que se me hicieron eternos", resaltó el delantero.

Concluyó: "En el fútbol todo puede pasar. Estamos en semifinales y ahora hay que ir paso a paso", concluyó.

Será la vigésima novena ocasión que el Real Madrid disputa las semifinales de la competición más prestigiosa de clubes, en la que ostenta el récord de títulos con doce. Se metió entre los cuatro mejores equipos de la Liga de Campeones y ahora está a la espera de un rival para salir a buscar su tercera final consecutiva en este campeonato.

  • Ricardo Clara