Wilmar Barrios sufrió un desgarro

A las dos derrotas consecutivas frente a Defensa y Justicia (2 a 1) e Independiente (1 a 0), que le pusieron emoción al cierre de una Superliga que parecía sentenciada, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto sufrió una nueva baja por lesión, que preocupa y complica los planes.

Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho, aseguraron diferentes periodistas especializados en cubrir la actualidad de Boca Juniors.

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Barrios es titular indiscutido en el equipo "xeneize" que está cerca de conquistar la Superliga y también apuesta fuerte a la Libertadores.

Así lo confirmaron medios en Argentina, que este lunes dieron a conocer el resultado de los exámenes médicos que se le realizaron al jugador colombiano.

El volante, de 32 años, ausente desde octubre pasado por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, se entrena a la par del grupo desde la semana pasada y en los últimos tres entrenamientos participó de los partidos de fútbol en espacios reducidos.

  • Ricardo Clara