Alegra a Vela convocatoria de Osorio

Vela decidió no estar en el Mundial de Brasil 2014 porque no se sentía en el nivel para estar en el equipo. "Al final tenemos grandes jugadores y los rivales nos temen", comentó el delantero. "Desde chiquito la meta que tienes siempre es llegar a un Mundial con tu país y así lo tomamos, como una de las mejores oportunidades para demostrar el nivel que tenemos personalmente y como país", expresó Vela.

Ciudad de México - Tras no estar presente en el Mundial de Brasil 2014, en su regreso a una convocatoria mundialista Carlos Vela aseguró que el campeonato de Rusia será la oportunidad perfecta para mostrar el nivel de la Selección Mexicana. "Es imposible que puedan estar todos los que uno quiere", apuntó, al tiempo que destacó las cualidades de Juan Carlos Osorio como entrenador. "La base es casi la misma porque tenemos una gran generación y esperemos dar el saltito que nos ha faltado".

"Hay que jugar unos amistosos, prepararse bien, ganarse un lugar dentro de los 23, luego ganarse un lugar dentro de los once titulares, y hay que trabajar", finalizó el delantero azteca.

  • Montenegro Chinchilla