Alerta en el Real Madrid: El Manchester United también quiere a Neymar

El jugador brasileño de PSG recibió el premio al mejor jugador de la liga francesa.

De acuerdo al diario Sport, el supuesto "interés del club merengue por Neymar Junior solo habrían sido una enorme cortina de humo para no desvelar sus auténticas intenciones demasiado pronto".

"Bonsoir à tous" (Buenas noches a todos), señaló Neymar en francés antes de continuar en portugués: "Agradezco a mis compañeros, a todo mi equipo".

"Felicito a Kylian (Mbappé), Cavani y (Florian) Thauvin por la temporada". Estoy emocionado y muy contento de nuestra temporada.

El goleador que brilló en Mónaco pasó a PSG cedido, con una opción de compra de 180 millones de euros que el club parisino tendría que ejecutar en este verano europeo para quedarse con el futbolista en la próxima temporada.

Cabe señalar que el punta no juega desde que se fracturó un metatarso del pie derecho durante un partido contra Marsella, disputado el 25 de febrero.

Además de Ney, el técnico del PSG, el español Unai Emery, fue galardonado con el premio 'Entrenador del Año' porque el conjunto conquistó las tres competiciones futbolísticas de Francia. "¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo". Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspasos.

¿Te quedas?, contratacaron los periodistas y Neymar no respondió.

En las últimas horas, Neymar fue el gran protagonista de la gala de entrega de premios organizada por la UNFP, el sindicato de jugadores profesionales de Francia.

Luego, Emery sostuvo que "Neymar es un jugador que apostó por llegar al PSG".

Otro brasileño, Diego Rigonato Rodrigues, se llevó el premio al mejor jugador de la Ligue 2 y su compañero argentino del Stade de Reims Pablo Chavarria formó parte del once ideal de la segunda división francesa.

  • Ricardo Clara