Aprueban el pago de los esperados siete mil pesos del confort

El Poder Judicial informó, en su cuenta de Twitter, que la Corte Suprema rechazó el recurso de casación presentado contra el acuerdo para el pago compensatorio por la colusión en el mercado del papel tissue.

Este recurso se empezó a discutir el 2 de mayo, ocasión en la que Jaime Moraga, abogado de las comunidades, precisó que se trata de discriminación indirecta.

Con esto, la empresa y organización buscaba agilizar el pago de los $7 mil de compensación por la colusión del papel tissue.

En esa línea, el pago de los $7 mil pesos se encontraría más cerca, en momentos en que se está realizando los trámites administrativos para determinar cuál será el monto final y cómo se hará el pago.

"Ellos, como terceros, no pueden entorpecer la gestión del principal, en este caso Conadecus". La Corte está muy retrasada.

A su vez, el presidente de la organización, Hernán Calderón, sostuvo que "nosotros creemos que no hay fundamentos para admitir este recurso de casación. Ellos llegaron a última hora cuando esto ya se estaba presentando".

  • Monte Muniz