Arriola presenta Plan de Cultura y Barrales del Aeropuerto

Asegura que su propuesta duplicaría la inversión a 6 mil millones de pesos, con la cual se buscará promover y fortalecer la política cultural con base en un proyecto articulado, el cual impulse el cuidado del acervo cultural y el fácil acceso de la población a éste, para mejorar su calidad de vida y desarrollo integral.

El abanderado tricolor dijo que con respecto a las declaraciones de la candidata Frentista Alejandra Barrales que del "plato a la boca se cae la sopa", respondió que "no ha podido explicar su riqueza, y esta tendencia positiva que se ha venido confirmando hacia Mikel es un claro ejemplo del esfuerzo ciudadano que se ha venido realizando desde que inició la contienda", por ello, dijo "el trabajo es seguir platicando con la gente y darles soluciones a sus necesidades".

De esta forma, los programas: Ciudad de México: Capital Cultural; Ciudad de México: A 500 años de su Fundación; y Ciudad de México: Barrios Culturales, tomarán forma gracias a los 3 ejes de su proyecto.

Desde el cine Tonalá, acompañado de la escritora Guadalupe Loaeza, y otros personajes del ámbito cultural, precisó que dentro de su Plan de Cultura 2018-2024 está el rescate de la identidad de los pueblos al impulsar la declaratoria de Barrios Mágicos y Pueblos Originarios.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, felicitó a los docentes en su día y ofreció a los maestros capitalinos, en caso de ganar las elecciones, mejorar las condiciones laborales y de capacitación.

Se contempla la recuperación de la zona para instalar áreas verdes, las cuales son un poco más grandes de lo que es el actual Bosque de Chapultepec.

".El gobierno no puede todo, pero si el gobierno fomenta, pues atrae capital privado".

"Hoy (la coalición Juntos Haremos Historia) tienen el descaro de traer en la boleta electoral a Francisco Chiguil para la boleta electoral y de llevar al ex delegado en Tláhuac (Rigoberto Salgado) como plurinominal y al Senado de la República a Napoleón Gómez Urrutia", recriminó Arriola.

  • Ricardo Clara