Así comenzó a concentrarse la selección mexicana

Jugadores de Tigres y Monterrey ya están en la Ciudad de México para la concentración del Tricolor de la que saldrá la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018, donde de un total de 28 jugadores, cinco serán cortados.

Javier Aquino, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Jesús Molina arribaron a la capital mexicana para reunirse con el resto del grupo en las instalaciones del CAR y comenzar así los trabajos de preparación para encarar el juego amistoso contra la Selección de Gales el próximo 28 de mayo en tierras estadounidenses.

"Tengo mucha ilusión de estar en el Mundial y ojalá se me dé, pero Juan Carlos tiene la última palabra", mencionó Jesús Molina, quien tuvo una buena actuación en los últimos partidos de la fecha FIFA de marzo pasado.

Además, detalló que no le incomoda jugar más atrás de lo que está acostumbrado en su club, ya que bien puede jugar de extremo que de lateral.

"Estoy contento, pero no me siento seguro hasta estar en Rusia con el equipo y hasta no estar ahí, en estas dos semanas todo puede pasar", dijo Aquino.

Damm expresó que "estoy bien físicamente, vengo de una semana sin actividad pero estuve haciendo el plan de acompañamiento porque tenía la fe de estar en esta lista y en tres semanas hay que estar al cien para no recaer en lesiones".

  • Ricardo Clara