¡Así luce actualmente Sergio, hermano de Luis Miguel!

Lo mismo ocurre en el caso de las escenas que muestran a personajes consumiendo drogas, como es el caso de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, papel interpretado por el actor español Oscar Jaenada.

La cadena Telemundo aludió a regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés) de EU como los motivos por los que se han eliminado escenas en la producción "Luis Miguel, la serie" para su emisión en este país.

"Marcela no la van a encontrar nunca, Marcela ha fallecido", dijo Carrizosa y agregó: "Marcela había dejado a Luis Rey porque lo encontró, cada semana cambiaba de mujer, la que más le duró fue Abril Campillo, pero Marcela se fue a vivir a Argentina, se quiso ir a Italia, pero Luis (Rey) le habló y le dijo que regresara".

Respecto al mismo tema, el director de la interpol en México en esa época, Miguel Aldana, relató a la emisión que durante las discusiones que tenía Marcela con Luis Rey sacaba a relucir que Sergio no era su hijo. "Una de las reacciones de ella (era decirle): 'no es tu hijo', yo lo vi, y luego él se quejaba (de eso)". En donde podremos ver a un Luis Miguel delicado de salud y pese a la advertencia del médico Luisito Rey pide que le receten un medicamento fuerte. "Sergio no tenía las características de Luis Miguel y del hermano, son muy bien parecidos, el otro era diferente".

La serie revive los temas más polémicos en la vida del cantante, y uno de ellos es la nula relación que tiene con Sergio, su hermano menor.

  • Gilberto Valderrama