Barcelona pierde invicto ante Levante

Luego, el local se puso 5 a 1 con los tantos del macedonio Enis Bardhi y Boateng.

El colombiano Yerry Mina fue titular en lo que fue la derrota que acabó con el invicto del Barcelona ante el Levante por LaLiga.

Con Pep Segura, el manager general y ejecutivo de mayor rango deportivo del club, no tiene, sin embargo, ningún contacto y en las últimas semanas ha visto como se recrudecían las críticas por la eliminación en Champions, alcanzando el cénit el mismo día que se jugaba la final de Copa, apartando del plano el trabajo de toda la temporada, record de invicto en la Liga y dominador absoluto del fútbol español para poner en cuestión su trabajo.

Barcelona reaccionó y se metió al partido en el 38 por conducto de Phillippe Coutinho al 38 y así se fueron al descanso, con el Levante comenzando a escribir un momento histórico.

El Levante le quitó el invicto al Barcelona tras vencerlos 5-4 en la penúltima jornada de LaLiga pese a que los blaugranas utilizaron a la mayoría de sus jugadores titulares.

Jefferson Lerma ingresó a los 69 minutos a darle un poco de marca a su equipo, pues el Barcelona ya se estaba acercando al empate.

En el 30, nuevamente Emanuel se hizo presente con su segundo y ya ganaba Levante 2-0.

Cinco minutos después, en el 64, Coutinho hace el tercero y el Barcelona comenzaba a buscar la remontada.

El dueño de casa se adelantó por medio de Emmanuel Boateng, a los 9´ y 30´ del primer tiempo, antes de que Philippe Coutinho descontara a los 38´.

En los diez últimos minutos, el partido recobró su máxima intensidad, pero el marcador ya no se movió. Fue una noche muy mala de Mina y el equipo en general. El 5-4 lo ponía a tiro.

Incidencias: Partido de la jornada 37 de la Liga española disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 22.344 espectadores.

  • Montenegro Chinchilla