Benjamín Vicuña mostró los ojitos de la pequeña Magnolia

La China Suárez y Benjamin Vicuña viajaron junto a su hija Magnolia a México. En pareja con la China Suárez, expresa su felicidad al vivir sus días con su beba Magnolia, fruto de su relación con la actriz.

"En tus ojitos de cielo veo el futuro", escribió el actor chileno junto a la fotografía con la que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Recordemos que en marzo, la China y Vicuña bendijeron sus anillos de compromiso en una iglesia de Carmelo Uruguay, donde también bautizaron a la pequeña Magnolia que nació en febrero pasado.

Para su descanso, la China y Benjamín eligieron un exótico hotel ubicado en la Rivera Maya, sobre el mar Caribe. Es un tema hermoso de Eric Clapton, que los que conocen algo de su biografía pueden entender.

El actor y sus hermanos Carolina, María José y Juan Pablo, siempre supieron disfrutar de la buena vida, entre la cantidad de propiedades, campos y emprendimientos vinculados con la cría de caballos de carrera y el mundo del Polo, que posee hoy en día su familia.

  • Gilberto Valderrama


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO