César Farías es el nuevo DT de la selección de Bolivia

En un hecho curioso para los tiempos actuales, el venezolano César Farías se convirtió en el nuevo entrenador de la selección de Bolivia para ocupar el cargo que dejó vacante Mauricio Soria. Sé las dificultades que se presentaron en estos meses con la selección nacional. A la Selección nunca se le dice no, cuando me manifestaron la idea de poder dirigir el equipo no dudé en utilizar toda mi experiencia para los partidos de preparación.

"No queremos improvisar, el profesor Farias realizó una exposición técnica muy completa ante todo el Comité Ejecutivo y además debemos destacar su capacidad que todos ustedes conocen", sentenció el titular federativo, al momento de remarcar que su directorio apoyó unánimemente la determinación.

"Estamos seguros que empezamos una nueva etapa de la mejor manera posible para encarar un proceso de largo aliento con miras al 2022", aseguró el mandamás de la federación.

El DT de la Verde expuso su plan ante la dirigencia federativa.

Luego de su designación, el DT llanero explicó, en sus redes sociales, cuáles son sus objetivos. "Respeto la trayectoria y sapiencia de quienes han llegado a donde yo quiero llegar con trabajo, y me mantengo en constante aprendizaje", resaltó el también DT del Tigre. Después del anuncio el club The Strongest mediante un comunicado anunció que el técnico continuará al cargo del plantel paceño.

Luego, tendrá su segundo ensayo ante Corea del Sur, el 6 de junio.

  • Ricardo Clara