Cerro visitó en dos ocasiones a Defensor Sporting

El Estadio Luis Franzini de Montevideo es el escenario para el choque de la jornada 5 en la fase de grupos de la Copa Libertadores con Defensor Sporting y Cerro Porteño como protagonistas. El violeta tiene que ganar para mantener la esperanza de avanzar.

El plantel de Cerro Porteño viajará esta noche a las 19:05 rumbo a Montevideo y el entrenador Luis Zubeldía ya confirmó los que viajarán a jugar el partido que puede ser definitorio para los azulgranas.

En cuanto al conjunto charrúa, no contarán con Ernesto Goñi, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apostarán por la ofensiva encabezada por Mathias Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

El domingo alinearon un equipo con titulares y varios suplentes para preservar algunos nombres para el cotejo contra el siempre difícil Cerro Porteño, aunque no le dio resultado al técnico Eduardo Acevedo.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Precios: Defensor Sporting: Platea Punta Carretas: Generales $400, Socios $100.

  • Ricardo Clara