Checa las primeras capturas de RAGE 2

Bethesda no ha perdido el tiempo para nada, y ya confirmó que uno de los grandes anuncios que dará durante su press conference, es el desarrollo de ' RAGE 2 ' . Echadle un vistazo al juego en primicia con nuestro primer tráiler de juego oficial.

¡Presentamos RAGE 2, un nuevo shooterverso en primera persona!

Id Software y Avalanche Studios preparan un carnaval de carnicería tan intenso que sólo puede venir de dos estudios legendarios.

Como te comentamos hace algunos instantes, en RAGE 2 tomaremos el control de Walker, el último Ranger de Vineland. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas.

El juego regresa al enfoque original del juego tanto en disparos exagerados y combate en vehículos, con armas mejorables, Poderes Nanotrite y Overdrive, "la habilidad de empujar tus armas más allá de los límites mecánicos". Es conocido el caso de Prey de Arkane, que poco y nada tiene que ver con los juegos originales, pero la compañía insistió en mantener el nombre.

La primera entrega de Rage fue lanzada en octubre de 2011 para PC, Xbox 360 y PS3 y en ese momento no contó con muy buena crítica.

  • Buena Jesus