Ciccone: Boudou dijo que es "mentira" que Vandenbroele haya sido su testaferro

Nuñez Carmona remarcó que su relación era con el empresario Raúl Moneta y no con Brito.

Contó al tribunal que el vínculo con Raúl Moneta, a quien le adjudica participación en la investigación, lo construyó él de manera personal sin que Boudou tuviera que intervenir.“Lo que más hemos sufrido es el embate mediático”, dijo al tribunal oral al explicar que “nunca intervino Boudou en un negocio que tuviera que ver conmigo”. Acerca de una empresa que él armó en el inicio de su carrera, manifestó que "Boudou nunca se dedicó a ser empresario".

"Si existe vínculo entre Moneta y Brito yo lo desconozco".

El otro punto que aclaró fue que, contra lo que dijera el arrepentido, no conoce a Jorge Brito ni a su hijo Jorge Pablo Brito.

El exvicepresidente Amado Boudou fue desvinculado de la compra de la exCiccone Calcográfica por su amigo, el empresario José María Núñez Carmona, quien declaró este martes en el juicio oral y público que se sigue por irregularidades en la compra de esa firma. Que no me conocía, que me había visto una vez de lejos en un bar en medio de un montón de gente.

Alejandro Vandenbroele. Foto gentileza El Cronista.

"No se si Vandenbroele vivió en ese departamento, lo que siempre dije es que a Vandenbroele no lo conozco", enfatizó el ex vicepresidente ante la pregunta de una de las partes durante su ampliación de indagatoria frente al Tribunal Oral Federal (TOF) 4.

  • Leon Brazil