Cody Travers se incorpora a Street Fighter V: Arcade Edition

No es ningún Power Ranger, pero también ha salvado su ciudad, y hasta ha pagado por ello. Los orígenes de Cody se remontan a 1998 en Street Fighter Alpha 3; ahora está de vuelta para la versión del título en PS4 y PC.

Cody se unirá al roster de Street Fighter V dentro de la próxima actualización (vía PlayStation Lifestyle). Es decir, nada de tretas sucias como liarse a pedradas, algo impropio de un alcalde de orden.

Tras haber cumplido su condena en prisión el personaje regresa como alcalde de Metro City.

Los fans de 'Street Fighter V' no están últimamente demasiado contentos con los personajes que se han ido agregando a la plantilla durante la tercera temporada del juego por falta de potencial y ser incapaces de estar a la altura de otros clásicos luchadores, pero su suerte podría cambiar con el próximo gran personaje en ser agregado. Sus combos han sido revisados también, y aunque su Criminal Upper es cosa del pasado, el movimiento crítico Criminal Punisher llega para tomar el relevo.

Originario de la saga de beat-em-up Final Fight, junto con Guy el pupilo de Zeku, Cody apareció por primera vez en la serie Street Fighter en Street Fighter Alpha 3.

  • Buena Jesus