Comete delito Lucía Méndez por culpa de Luis Miguel

"Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo..." ", dijo en entrevista desde España para el diario Reforma".

La madre de la hija de Luis Miguel precisó en su cuenta de Instagram que Michelle ya había nacido cuando el famoso cantante era novio de Mariana Yazbek, caracterizada por la actriz colombiana Paulina Dávila. Por sospechar de una infidelidad, el intérprete se refugia en Sophie por despecho, quien además está consciente de la relación amorosa de El Sol.

Aunque en 'Luis Miguel, la serie' se narra que Stephanie Salas fue la tercera en discordia en el noviazgo de Micky y Mariana Yazbek, la realidad, al parecer, es muy diferente.

Con lo anterior los comentarios se han dividido entre fanáticos del cantante, que aseguran Luis Miguel se ha hecho cargo de la manutención y otros que consideran que jamás ha sido un padre presente y que si fuera diferente a Luis Rey, estaría pendiente no solo de las mensualidades, sino de darle amor a sus hijos.

"Eso que sucedió es totalmente falso".

"Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella", escribió en Twitter. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información.

"Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones". ", reiteró el actor al diario antes citado".

  • Gilberto Valderrama