Concluyen chihuahuenses actividad en torneo de tenis de mesa

La pareja formada por Darío Arce y Mauricio Cayetano, le ganó a la dupla de Lomelí y López, para agenciarse el segundo punto y tomar ventaja en la serie 2-1.

Finalmente, Darío Arce pasó sobre Alberto López en singles y se llevó el tercer punto y la medalla de oro por equipos al terminar 3-1 la serie.

El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa. La herencia de clavadistas olímpicos de la talla de Germán Sánchez e Iván García está más fuerte que nunca y ayer el equipo de clavados de la delegación azul y oro le dio los primeros metales dorados a Jalisco, esto en Chetumal, Quintana Roo, dentro de la Olimpiada Nacional.

En tanto, la cuarteta sub18 femenil, integrada por Fátima Escorza Cortés, Dania González Román, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza y Brenda Figueroa Muñoz, cayó ante Yucatán por marcador de 3-0. Además del Estado de México, entidades como Querétaro, Chihuahua, Aguascalientes y Quintana Roo albergan otras disciplinas. En la semifinal Quintana Roo venció 3-0 a Jalisco.

Este miércoles continuaran las actividades del tenis de mesa en elngimnasio "Arteaga" con la disputa de las medallas de Oro en dobles varonil, femenil y mixto.

  • Montenegro Chinchilla