Confirman temporada 2 de Perdidos en el espacio

La versión moderna de Lost in Space (o Perdidos en el Espacio, si así lo prefieren) ha tenido un muy buen recibimiento por parte del público, así que Netflix ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada (vía Empire).

Así lo anunció Netflix en redes sociales esta mañana, con el mismísimo robot alienígena, advirtiendo a Will de los "peligros" de la temporada 2.

Ha pasado casi un mes desde que Netflix estrenó una nueva versión de "Perdidos en el espacio", la cual reimaginaba y actualizaba la clásica serie televisiva de los años 60.

La serie está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor.

La serie original de Netflix está protagonizada por Molly Parker como "Maureen Robinson", Toby Stephens como "John Robinson", Maxwell Jenkins como "Will Robinson", Taylor Russell como "Judy Robinson", Mina Sundwall como "Penny Robinson", Brian Steele como "The Robot", entre otros. Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless son productores ejecutivos. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

  • Gilberto Valderrama