Crean teléfono móvil de batería infinita con carga solar

Así, el iPhone X Tesla, así lo llama Caviar, puede alimentarse o llenarse de energía "limpia" con sólo presionar el botón de encendido, que se encuentra en la parte posterior, informa Apple Insider.

La fabricante rusa de accesorios de lujo Caviar anunció esta semana el lanzamiento de su propio modelo de iPhone X, el Caviar iPhone X Tesla, que como novedad tecnológica presenta una "batería infinita" con paneles solares.

El panel solar en teoría es para recargar el móvil, aunque en la práctica la energía obtenida no será suficiente para cargarlo por completo ni de lejos.

El teléfono viene con un certificado de autenticidad y un año de garantía.

La idea de crear un teléfono inteligente que funcionara con energía solar fue inspirada por los trabajos de Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk, resalta la compañía.

De acuerdo con el fabricante, el exterior del iPhone X Tesla está hecho con fibra de carbono para absorber cualquier impacto, incluso cuenta con el estándar IP67 para ser resistente al agua y polvo.

Te puede interesar: ¡Bara, bara!

Por supuesto que esta extravagante versión del iPhone no para nada barata, de hecho cuesta cinco veces más que la versión normal del aparato, pero aun a pesar de su precio elevado (4,587 dólares por el modelo de 64GB o 4,829 dólares por la versión de 256GB.), Caviar no se dio abasto y agotó los 99 ejemplares que planeó originalmente, por lo que aumentará la producción a 999 iPhone X Tesla.

Hasta el momento, solo dos versiones de 64 GB y 256 GB de almacenamiento han salido al mercado internacional.

  • Buena Jesus