Critican nuevo comercial de televisa por burlarse de Martinoli

Como es costumbre, cada que llega un Mundial, las televisoras mexicanas comienzan su guerra de contenido, en busca de obtener el mejor rating durante la justa mundialista.

Durante el cuento presentaron a todo el equipo que estará en Rusia conTelevisa Deportes donde destaca el regreso del "Perro" Bermúdez así como otros futbolistas y entrenadores de élite, mientras "Martín" se quedaba sorprendido.

La empresa de Emilio Azcárrga compartió, a través de diferentes plataformas, un video en el que Francisco Javier González, uno de sus cronistas, aparece en un salón de clases, frente a un grupo de niños, a quienes les cuenta la fábula de la liebre y la tortuga, misma que le funciona perfecto para tirarles indirectas a sus colegas de la televisora contraria.

Esta 'polémica' se une a la que generó Televisa con uno de sus promocionales en lo que pareció un personaje imitando a Christian Martinoli.

Otros de los aludidos en el comercial son Luis García y Jorge Campos, cuando uno de los estudiantes dice que "Martín" va en el salón de "Luisito y Jorgito" y por eso no va al Mundial.

Después de ello, en su Instagram publicó una imagen del libro 'Al borde del abismo' del escritor Hake Talbot; todo ello con dedicatoria y en aprecio por los creadores del comercial que ahora lo dejaron más fuerte que nunca, ya que eso dio a conocer que solo él puede contra todos los de Televisa.

Cristian Martinoli no se ha pronunciado al respecto y solamente Luis García respondió un tuit de Adriana Monsalve, que es de las nuevas caras que tendrá Televisa.

  • Gilberto Valderrama