Daddy Yankee: Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha

El productor y manejador Rafael "Raphy" Pina, se descargó en sus redes sociales contra todos aquellos "bochincheros" y " disparateros" que han hablado en las redes sociales sobre los vídeos que graba junto a sus artistas que ha generado una serie de noticias falsas que involucran a su socio Daddy Yankee y la cantante Natti Natasha. "La pasamos espectacular. Gracias Daddy Yankee y Bad Bunny por dejarme ser la representación femenina entre tantas estrellas".

Mireddys, esposa del reggaetonero se pronunció a través de su cuenta de Instagram y escribió: "Ay madreeeeee Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas".

Dada la sorpresa ambos cantantes no pudieron ocultar su incomodidad, malestar que se ha prestado para un sinfín de interpretaciones.

Luego de que se ventilara en redes sociales un supuesto romance entre el reguetonero Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, estos revelaron el nuevo proyecto que los volvió a juntar.

Dicho rumor surgió debido a un video en el que se ve al 'Big Boss' y a Natti siendo 'sorprendidos' por Pina en un jet privado, esta noticia salió publicado en el Facebook del medio "Noticiero Puerto Rico" y la esposa de Yankee no dejó pasar este hecho desapercibido.

  • Gilberto Valderrama