Danilo y Neymar entre los brasileños que representará a cariocas en Rusia

El delantero fue liberado el fin de semana para iniciar el trabajo de campo y la semana que viene debe entrenar con balón en la Granja Comary, en Teresópolis, donde Brasil se preparará para el Mundial de Rusia.

Sin la presencia de Dani Alves , por lesión, la ' Canarinha ' tiene el objetivo de llegar lejos en la justa mundialista.

El técnico de Brasil tiene las cosas claras.

La selección de Brasil , a través de sus redes sociales, dio a conocer a los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018 .

Ni siquiera la lesión de Dani Alves, que lo margina de la cita, dio espacio a los experimentos.

Neymar fue incluido en la lista pese a que tan solo volvió a los entrenamientos este domingo, tras la lesión en el pie derecho que sufrió en febrero y por la que tuvo que ser sometido a una cirugía en Brasil.

Brasil se encuentra en el Grupo E y debutará el 17 de junio contra Suiza, luego jugará el 22 contra Costa Rica y el 27 cerrará la fase de grupos enfrentándose a Serbia.

A continuación, la nómina brasileña: Porteros: Alisson (Roma), Éderson (Manchester City) y Cássio (Corinthians) Defensores: Danilo (Manchester City), Fágner (Corinthians), Geromel (Grêmio), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Thiago Silva (PSG) Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho y Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea) Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Taison (Shakhtar Donetsk) y Neymar (Paris Saint-Germain).

  • Ricardo Clara