De no creer: AFA presentó un manual para 'levantar' mujeres en Rusia

La AFA lanzó un insólito manual para los viajeros a Rusia 2018 que incluye consejos para conquistar a mujeres.

En el edificio de la calle Viamonte en CABA se llevó a cabo el curso del idioma natal de Rusia para comunicadores, técnicos, dirigentes y futbolistas que se dirijan a Moscú a la cita ecuménica del fútbol mundial.

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y su vas bien vestido".

Algunos de ellos, son: "La primera impresión es muy importante para ellas", o "las mujeres evitan a las personas que sólo ven las cosas negativas". Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama.

En otro párrafo se aconseja: "A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos".

Acompañado de dicho curso se entregó un manual a modo de bibliografía y su contenido, por lo absurdo e insólito, fue difundido vía redes sociales por concurrentes al encuentro y se transformó rápidamente en viral. "El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos".

Recomienda, por otra parte: "No hagas estúpidas preguntas sobre sexo".

Pero entre los cuadernos que le repartieron a los asistentes se encontró un apartado de "Idioma y Cultura rusa", que en uno de sus apartados dedica varios puntos a la categoría "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa". "Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público".

  • Ricardo Clara