Dos muertos en persecución y balacera en Reynosa

Dos presuntos delincuentes quedaron sin vida a manos de Fuerzas de Seguridad en Reynosa, luego que estos últimos fueran emboscados en el Libramiento sur de Reynosa, tras registrarse bloqueos y persecuciones este mediodía.

Los criminales atacaron a las fuerzas del orden, detalla un comunicado, de que los Policías Estatal repelieron la agresión y emprendieron una persecución dándole alcance a la Ford F150 en la calle Santa Isabel y calle 16 de la colonia Bugambilias. De la unidad descendió un hombre que logró huir mientras realizaba disparos, y en su interior quedaron dos personas sin vida.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

Diversos bloqueos se registraron la tarde de este miércoles realizados por hombres armados que tomaron algunos trailers y los atravesaron en la autopista que une a los municipios de Matamoros y Reynosa. Elementos de la Policía Federal que se encontraban en el lugar despejaron la vía.

  • Leon Brazil